jueves, 2 de abril de 2020

Suki la leoncita valiente 2004 Película completa en Español latino

Titulo Original: Pride (TV)

Año: 2004

Duración: 90 minutos

País: Reino Unido

Dirección: John Downer

Fotografía: Michael W. Richards

Productora: British Broadcasting Corporation (BBC) / John Downer Productions Ltd. Distribuida por A&E Network / British Broadcasting Corporation (BBC)

Género: Cine familiar , Drama , Animales , Comedia

Sinopsis: Una leona joven encara sentimiento de rebelión cuando ella y su hermano deben sobrevivir en un medio salvaje.

VER PELÍCULA:

esta película fue subida por mi a la pagina y luego la puse en mi blog




NO DUDES EN DEJAR UN COMENTARIO SI ALGO ANDA MAL Y TAMBIEN SI DISFRUTASTE DEL CONTENIDO ♥

3 comentarios:

  1. Esta película me recuerda mucho mi infancia, y woww que genial poder encontrarla y en buen estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una hermosa película! 💖🦁

      Eliminar
    2. Me alegra que les traiga recuerdos tan bonitos como los de la infancia! Una hermosa película!💖 Gracias por pasar tiempo en mi blog!

      Eliminar